Windows XP - Carpeta no se borra..error en aplicaciones..

 
Vista:

Carpeta no se borra..error en aplicaciones..

Publicado por VK (1 intervención) el 01/03/2007 00:12:05
Hola a todos!!! Necesito ayuda para el siguiente problema:
- Tengo una carpeta que me provoca fallo y el informe de error, cerrando todas las aplicaciones en curso.
- Con solo colocar el cursor sobre la carpeta..me provoca el error... no me permite abrir para borrar los archivos, eliminar o propiedades.
- El analisis de antivirus para en esa carpeta y se cierra, por lo que no puedo hacer un analisis de todos los archivos del pc.
- En principio era una carpeta "A"...la pude mover dentro de otra carpeta "X"..pero despues la carpeta "X" tenia el problema (No podia abrirla),despues la carpeta X la movi a una "Z".. pero en esta ultim se repitio el mismo asunto.....!!!!!!

- Intente borrar archivos en el ms dos,,,por lo menos pude ingresar a la carpeta princìpal,,,y borrar algunos archivos,,pero se me cerro en una subcarpeta especifica a la cual no puedo ingresar...,,,no pude borrar subcarpetas...solo algunos archivos pdf..doc,...etc...

- Intente con el modo aprueba de fallos,,,,pero no resultó,,se cierra las aplicaciones y reinician...

- La carpeta quizas podria dejarla eternamente sin abrirla ,,pero no sé si este problema se podria "reproducir" al resto de las carpetas...

Agradeceria respuesta a mi problema.... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpeta no se borra..error en aplicaciones..

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 09/03/2007 08:26:34
tu problema es virus amigo esa carpeta no es una carpeta si no un archivo infectado con el icono de una carpeta cambia tu antivirus ya que el que usas no puede accesar a ella, te recomiendo el nod32 o avast o ya de perdis el norton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar