Windows XP - borrar prog control panel

 
Vista:

borrar prog control panel

Publicado por martin (5 intervenciones) el 03/03/2007 21:21:31
Hola a todos,tengo un problema,en el panel de control de windows xp en desintalar programas me aparece un microsoft sql pero no me aparece la opcion de desinstalar y no se como eliminarlo,intente en el registro de windows y lo borre pero cuando inicio la pc me indica un error con una libreria relacionada con este programa lo cual me dice que no se ha borrado del todo que puedo hacer para quitarlo de la lista de programas del control panel y para que no me aparezca el error al iniciar?

Saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar prog control panel

Publicado por josé carlos (80 intervenciones) el 07/03/2007 13:43:34
los iconos que aparecen en el panel de control son CPL busca en tu pc estos archivos y hazle doble click a cada uno de ellos hasta que des con el que te interesa, cunado lo encuentres bórralo y ya no saldrá en el panel de control, yo te recomiendo que en lugar de borrarlo le cambies la extensión a otro nombre, por ejemplo,

control.cpl
control.cpl.ppp

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar