Windows XP - No puedo ver bien las páginas web

 
Vista:

No puedo ver bien las páginas web

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 05/03/2007 00:59:57
Hola!

Hace unos días estuve haciendo pruebas con mi portátil y cambié el tema de escritorio, la imagen de fonfo, etc. El problema es q no se que más cambié que ahora no consigo ver bien las páginas web. Aparece la letra muy grande, el color de fondo de algunas páginas no es el correcto, etc.

He probado de todo, he cambiado el tamaño de fuente, en Herramientas<Opciones de internet, he probado a restablecer configuracion en todas las pestañas que he visto, pero nada, no consigo volver a ver las páginas como antes de modificar el tema del descritorio. ¿Se os ocurre como puedo solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo ver bien las páginas web

Publicado por denn002 (6 intervenciones) el 05/03/2007 18:55:08
Hola!!
¿Ya desactivaste el tema de Escritorio ?
Eso q dices de que " el color de fondo de las paginas web no es el correcto"
Es un poco raro , no sé que pudo haber pasado...

Si dices que las letras en las paginas web se ven GRANDES ; ya probaste lo siguiente? :

Click en en boton Ver --- Luego, click en tamaño de texto ---- Y por ultimo elegir "mediana" (letras en tamaño medio).

Bueno.. eso es lo q yo entiendo

De lo contrario.... trata de especificar mejor tu problema..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver bien las páginas web

Publicado por camilo garcia (1 intervención) el 08/06/2008 01:29:32
Sandra la verdad yo ando por las mismas, si encontraste alguna solucion, te agradecedira muchisimo, mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver bien las páginas web

Publicado por pinkipessa (1 intervención) el 08/03/2010 23:57:56
hola mira por lo que entendi en tu lap se activo un zoom k es como esa lupa k te granda las cosa mira lo k tienes k hacer es poner tus dos dedos en cada extremo de la pantalla tactil y arrastrarlos al centro varias veses hasta k logres el tamaño k kiieras y si te llegas apsar puedes agrandar la pantalla arrastrando os dedos del centro acia afuera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar