Windows XP - CONSULTA INSTALACION DE WINDOWS XP

 
Vista:

CONSULTA INSTALACION DE WINDOWS XP

Publicado por juan (11 intervenciones) el 07/03/2007 16:48:50
HOLA.
CREOQUE EL DISCO DURO SOPORTA UNA DETERMINADA CANTIDAD DE FORMATEOS Y EL MIO YA LO HICE 2 VECES.
QUISIERA SABER SI ES POSIBLE INSTALAR WXP SIN FORMATEAR LA UNIDAD, SI SE PUEDE SOLO BORRAR EL CONTENIDO DE LA UNIDAD, ES QUE EL ACTUAL XP QUE TENGO SEA DAÑADO, SI SE PUEDE SOLO BORRAR ME IMAGINO QUE SERA A TRAVEZ DE LA BIOS.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA INSTALACION DE WINDOWS XP

Publicado por adrian (4 intervenciones) el 08/03/2007 04:44:18
no puedes borrar el xp, si se daño el actual sistema, reinstalalo y asi evitaras formatear tu maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA INSTALACION DE WINDOWS XP

Publicado por Dario (2 intervenciones) el 08/03/2007 17:08:57
Para no tener que formatear el disco duro, lo que podes hacer es repararlo.
Cuando se inicia la instalacion, te aparecera en dos momentos si queres repararlo, pero solo en la segunda opcion es cuando te funciona, porque la primera es para repararlo desde el DOS.
Por el tema de formatear el disco, no tendrias que tener problemas, yo lo hice muchas veces... y no pasa nada..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA INSTALACION DE WINDOWS XP

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 09/03/2007 00:36:27
amigo un disco duro aguanta miles de formateadas yo he formateado los mios por años y aun siguen jalando pero si te kieres ahorrar la formateada cuando instales xp en la pantalla si deseas eliminar la particion solo dale instalar en la misma particion que esta tu windows actual y cuando te diga ke si deseas formatear la particion normal o rapida hay otra opcion ke dice ke si kieres conservar el sistema de archivos actual escoje esa y no te la formatea solo sobreescribe el windows lo uniko ke borra es la carpeta de windows y pone la nueva saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA INSTALACION DE WINDOWS XP

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 09/03/2007 00:44:07
nister, gracias.
pero asi como dices, se borran o conservan los programas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA INSTALACION DE WINDOWS XP

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 09/03/2007 08:11:26
se conservan en archivos de programa ya ke esa carpeta no la toca o en la ruta donde este guardado solo se eliminan si esta en la carpeta de windows pero ninguno se guarda ahi solo los mismos de windows pero esos te los reinstala
Nota: puede requerir el disco de instalacion para el office pues el office al instalarse manda unos archivos a la carpeta de windows pero con el disco de instalacion los recupera no tienes que reinstalarlo solo ponerlo y dale aceptar cuando te lo pida y copia unos cuantos y listo saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA INSTALACION DE WINDOWS XP

Publicado por andres (2 intervenciones) el 08/06/2007 08:46:11
necesito saber un id de instalacion para el windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA INSTALACION DE WINDOWS XP

Publicado por LO HICE PERO (11 intervenciones) el 17/03/2007 17:49:15
INSTALE WXP , ME SALIO UNA OPCION QUE DECIA QUE NO FORMATEARA, INSTALE CON ESA OPCION PERO SE ELIMINARON KIS PROGRAMAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar