Windows XP - Desinstalar PWSAFEPA Gestor de contraeñas

 
Vista:

Desinstalar PWSAFEPA Gestor de contraeñas

Publicado por FRANCISCO JAVIER FORNER CALVIL (1 intervención) el 09/03/2007 23:39:57
Trate de instalar en mi ordenador el programa PWSAFE de PASWORD que es un Gestor de Contraseñas pero no puedo desinstalarlo.
Mi sistema operativo es Windows XP Home SP2.
Por favor si alguie pudiera decirme como desinstalarlo, por que yo no se pues no se muestra en Agregar o quitar programas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desinstalar PWSAFEPA Gestor de contraeñas

Publicado por Reynier Reyes (7 intervenciones) el 10/03/2007 18:50:30
Hola, un saludo, le diré que la mayoría de los programas crean archivos en el disco duro (normalmente C:) que es desde donde se ejecutan, si no aparece en la lista de programas instalados, prueba buscando los archivos instalados en C: y elimínalos, luego procede a eliminar los accesos directos y para que no queden dudas busca también en el registro del sistema el cuál se abre por inicio/ejecutar y tecleando regedit donde sale la ventana del editor del registro para buscar la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run donde se encuentran los programas que inician al iniciar sesión en el equipo en caso de que esté ahí también se puede eliminar haciendo un clic derecho y en eliminar en caso de que se inicie con la sesión de usuario. Si te sale un mensaje eliminando los archivos instalados en el disco duro que diga "No se puede eliminar ..... está siendo usado por otra persona o programa" entonces debes presionar CTRL+ALT+Del Administrador de Tareas de Windows, seleccionas procesos y detienes el proceso correspondiente al programa. Espero que esto sea de ayuda, un saludo Reynier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar