Windows XP - Apagar normalmente

 
Vista:

Apagar normalmente

Publicado por Reynier Reyes (7 intervenciones) el 10/03/2007 18:10:09
Hola, un saludo para los usuarios de este sitio. Les diré que tengo un problema, he instalado WindowsXP SP2 v4 y al apagar la PC me sale la patalla normal de que Windows se está cerrando etc, pero luego coloca esa misma pantalla pero con el mensaje "Ahora puede apagar el equipo con seguridad" ¿Qué puedo hacer para que apague sin que me salga ese mensaje?, es decir que apague de forma convensional. Espero me puedan ayudar, saludos Reynier.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apagar normalmente

Publicado por Megadelt (30 intervenciones) el 12/03/2007 05:13:15
Hola

Me imagino que tu equipo es antiguo por eso el problema.

Bueno la solución es bien sencilla.

Vas a Panel de Control -> Opciones de energía -> de aqui no me acuerdo bien, no tengo ningun equipo que me muestre esa opción, pero es en una pestaña que salga algo de "Compatibilidad avanzada de energía" o algo hací, por ahi te aparece un casillero sin marcar, lo marcas, guardas los cambios y pruebas.

Espero que puedas dar con la opción.

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar normalmente

Publicado por Reynier Reyes (7 intervenciones) el 12/03/2007 22:35:30
OK hermano, muchas gracias, le he dado solución al problema. Un saludo, Reynier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar