Windows XP - Donde guardo XP las Configuraciones de carpeta

 
Vista:

Donde guardo XP las Configuraciones de carpeta

Publicado por Nano (1 intervención) el 11/03/2007 19:13:44
Tengo una copia de seguridad de Windows XP en zip.

He modificado los iconos que se muestran de los archivos, para diferenciarlos de avi,mpg,jpg,bmp,mp3, etc... y desearia guardar esos cambios, para cuando reinstale el xp, colocar mis modificaciones particulares de los iconos.

¿En que archivo las guarda, para hacer un zip?

Gracias por leerlo y si me dais la solución, ya es la hostia!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde guardo XP las Configuraciones de carpeta

Publicado por M@rceloL (7 intervenciones) el 11/03/2007 19:25:19
Las extensiones reconocidas, así como los íconos que se muestran, programa con el que se abre (en ciertos casos) son todos guardados en el Registry, en la clave HKEY_CLASSES_ROOT.

Ahí hay una serie de subclaves para cada extensión, por ejemplo ".txt" para los *.txt, "*.*" para todos los archivos, etc.

El problema es que son unas cuantas y el editor del registro (el regedit.exe) no permite seleccionar más de una para exportar de una vez. Así que tendrías que exportar una por una... Debe haber programas para hacer esto, quizás habría que preguntarle a San Google.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde guardo XP las Configuraciones de carpeta

Publicado por Nano (1 intervención) el 11/03/2007 20:34:12
Gracias por responder,
Pero quieres decir que con una simple copia del regedit.exe se quedarían registrados ahí los datos que digo sólo tendría que reemplazar este archivo, ¿es así?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde guardo XP las Configuraciones de carpeta

Publicado por josé carlos (80 intervenciones) el 12/03/2007 13:22:24
Discrepo con la opinión de Nano, si picas sobre KHEY_CLASSES_ROOT para desplegarla y le das a exportar, te exporta ÚNICAMENTE LA CLAVE QUE TIENES SELECCIONADA, además cuando le das a exportar te pregunta si la clave o todo el registro.

También puedes recurrir a un programa que se llama TUNEUP este te permite camviar tus iconos a tu gusto y después salvarlo en un archivo que le pones el nombre y el sitio donde guardarlo, cuando quieras reinstalarlos basta con entrar ne él y restaurar este paquete de iconos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde guardo XP las Configuraciones de carpeta

Publicado por Nano (1 intervención) el 12/03/2007 20:27:18
Gracias JoseCarlos por tu interés, de momento con un editor de regedit, he conseguido exportar una a una los iconos que me interesaban y los he dejado en un fichero reg. Así cuando reinstale XP, sólo tengo que ejecutar Xp y saldrá mi configuración elegida, de todos modos hecharé un vistazo a ese programa que me recomiendas Tuneup.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar