Windows XP - Ayuda para instalar XP en Acer 5100

 
Vista:

Ayuda para instalar XP en Acer 5100

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 16/03/2007 06:48:09
Por problemas que yo asumo de virus el windows xp se queda pegado al arrancar y la luz indicadora del disco duro se apaga. Como tengo información demasiado importante en el disco D intenté instalar de nuevo el sistema operativo con un cd que me conseguí ya que al momento de la compra el único software que me entregaron fue el antivirus. En el proceso de instalación se copian los archivos necesarios pero al momento de llegar a la instalación en sí, se queda pegado y el led indicador del disco duro se apaga. Al recorrer foros de internet con problemas similares se habla que este sistema operativo no trae los controladores para el disco duro que trae este portátil y que la solución es descargarlo de la página de la empresa y copiarlos a un disquete y al momento de instalar el sistema operativo se tipea la tecla F 6 cuando aparece el mensaje si quiere instalar un Raid de otro fabricante. Asumo como es un problema de software la garantía del equipo no me sirve el cual tiene 6 meses de comprado y su descripción es la siguiente: Acer Aspire 5100 ( 5102 WLMi), AMD Turion 64, 100Gb 5400 rpm PATA HDD, Ati Radeon Xpress 1100.
Espero que la información aportada les sirva para entregarme un diagnóstico y una pronta ayuda, ya que de partida si tengo que utilizar un disquette ¿cómo lo hago en un equipo que no tiene disquetera?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para instalar XP en Acer 5100

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 17/03/2007 01:11:56
Me he comprado un tercer disco duro SATA y co él venía un cd de instalación dentro de él. están los archivos para crear el disquette de instalación, yo te lo puedo enviar pero no se si te servirán

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para instalar XP en Acer 5100

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 17/03/2007 07:23:19
Te lo agradecería
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para instalar XP en Acer 5100

Publicado por Diego Cartes (1 intervención) el 12/05/2008 05:12:10
Tengo el mismo problema con el mismo notebook, pero averiguando el disco duro que trae de este notebook es ide lo cual no seria el problema del driver. ahora como resolviste el problema? y de que forma puedo resolverlo? el recovery que trae tambien se queda pegado. y en linux funciona pero necesito el windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar