Windows XP - ayuda para formatear

 
Vista:

ayuda para formatear

Publicado por agustin (3 intervenciones) el 24/03/2007 20:46:14
hola, necesito una manito...un amigo tiene una computadora amd atlon 2600, 512 de memoria y no se q otro dato puedo dar para q me ayuden...
El tema es q la formateo, y ahi esta todo bien...el problema es despues, cuando quiero instalar el windows, despues del formateo aparece la imagen de creando lista de archivos a copiar o algo por el estilo y cuando empieza a cargar el porcentaje, empiezan a saltar la ventana de tal archivo no se encontro, presione * para reintentar, presione * para omitir o presione * para salir de la instalacion. (* = letra q no me acuerdo)
Y asi me tiran varios errores hasta q aparece la famosa pantalla azul, el problema es q hace dos semanas tambien use el mismo CD para formatear la mia y funcoino perfectamente.

No se si ayude, pero en un principio antes de formatear el sistema de archivos era FAT 32, y lo puse en NTFS...

Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para formatear

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 29/03/2007 02:47:48
verifica la unidad de cd que este funcionando bien muchas veces ese tipo de problemas de debe a que la unidad de cd no esta leyendo bien el disco... te lo digo porque ya he tenido problemas iguales y la forma en como yo lo he solucionado es poniendole una unidad de cd diferente y despues de eso puedo instalar bien el sistema. espero esto te sirva...
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para formatear

Publicado por agustin (3 intervenciones) el 29/03/2007 03:01:04
muchas gracias por el aporte....pero al final encontre q era....una memoria de 256 fallada.....la cambie y funcoino....
gracias de nuevo...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar