Windows XP - se inicia y reinicia sucesivamente

 
Vista:

se inicia y reinicia sucesivamente

Publicado por Mauro (2 intervenciones) el 30/03/2007 03:21:52
Al iniciar xp pro sp2 ,me aparece el simbolo de xp y de ahi una pantalla azul con un mensaje por fracciones de segundo , no lo alcanso a leer ,inmediatamente se reinicia y vuelve a pasar lo mismo.

Intente con todas las opciones de recuperacion y pasa lo mismo.
Intente boot con el cd xp pro y cuando me aparece la opcion de restaurar o reparar y tambien con instalar de nuevo y llego igualmente a una parte que me dice "examinando dico 39206 MB 0 en Id. 0 en bus en atapi... , y llego hasta ahi.

¿Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se inicia y reinicia sucesivamente

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 30/03/2007 05:48:44
porque no buscas un programa que te repare errores dentro del windows xp??? para eso te recomiendo en programa del TUNEUP UTILITIES es muy bueno y puedes ir reparando los errores que vaya presentando tu windows.. posiblemente eso te pueda ayudar a reparar ese tipo de errores...
lo puedes descargar del siguiente enlace:

http://www.download.com/TuneUp-Utilities-2007/3000-2086_4-10629494.html?tag=lst-0-2
bajale un crack o serial ya que el programa no es gratis...

y verifica en la seccion de update del windows xp ya que acaba microsoft de sacar un parche para evitar los pantallasos azules.. verificalo dentro del windows update

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se inicia y reinicia sucesivamente

Publicado por mauroginn (2 intervenciones) el 30/03/2007 19:20:11
Primero que nada muchas gracias por tu respuesta, pero ¿como lo hago con cualquiera de los el w update o el otro para actualzar o reparar si no me arranca ni siquiera desde modo prueba de fallos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar