Windows XP - se abre MI PC cuando presiono el numero 7

 
Vista:

se abre MI PC cuando presiono el numero 7

Publicado por MARIO (1 intervención) el 30/03/2007 06:20:05
Por qué presiono ALT+64 y no me aparece el símbolo @ ???,

Además, por qué presiono el numero siete (7) en el teclado numérico e inmediatamente se abre la ventana de MI PC?

Por favor aydenme, esos problemas me tienen loco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se abre MI PC cuando presiono el numero 7

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 30/03/2007 07:58:03
lo primero que puedes hacer es verificar la configuracion reginal de tu windows posiblemente es lo que se haya cambiado... para eso ve a la opcion panel de control y ve a la opcion CONFIGURACION REGIONAL Y DE IDIOMAS verifica que todo este en orden ahi..

la segundo que puedes hacer es bajar un programa que te pueda reparar los errores que te pueda estar dando tu windows para eso te recomiendo que bajes el programa de TUNEUP UTILITIES este te repara errores que tu windows pueda tener... lo puedes descargar de la siguiente pagina:

http://www.download.com/TuneUp-Utilities-2007/3000-2086_4-10629494.html?tag=lst-0-2

ten en cuenta.. que debes de bajarle un crack o buscarle un serial porque el programa no es gratis

saludos y espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar