Windows XP - no imprimo con xp

 
Vista:

no imprimo con xp

Publicado por Marcos (1 intervención) el 31/03/2007 15:18:08
Imprimia desde mi Pc a unas impresoras en red, desde que instale XP no puedo imprimir mas a esas impresoras, las veo en la red, ompleto el proceso de instalacion de las impresoras correctamente pero no sale nada.
Alguna idea de cual puede ser el problema?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no imprimo con xp

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 02/04/2007 04:56:37
1.- verifica lo que que es el grupo de trabajo o en su caso el dominio... a veces suelen cambiar las ips y las puertas de enlace cuando metes las maquinas a cierto grupo de trabajo o dominio...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no imprimo con xp

Publicado por roberto (57 intervenciones) el 02/04/2007 18:53:42
es verdad si en el caso que la impresora esta conectada a una PC y se comparte es mejor que esten en el mismo grupo de trabajo aunque aveces funciona estando en diferentes grupos, ahora si la impresora esta conectada a un print server debe ser el mismo rango de IP para la impresora como para tu PC con XP

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar