Windows XP - nero

 
Vista:

nero

Publicado por marina (3 intervenciones) el 03/04/2007 16:40:33
no sabia donde meter este tema, nose crear uno nuevo. por eso lo puse aca. perdon.

mi problema es con el nero, de por si, no me reconoce los cds de 99 min, ahora cuando quiero grabar unas pelis en dvds, algunas me salen perfecto y otras me quedon sin color al verlas en el tele, pero al ponerlas nuevamente en la compu y verlas, si me aparecen los colores, qu puede ser?? ayuda necesito!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nero

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 03/04/2007 19:12:33
la peliculas son de las bajatas de algun gestor de descarga??? hablando de emule o de torrent?? si es asi...con que programas las codificas para meterlas dentro de un dvd?? si es nero... y dices que tienes ese problema puedes utlizar otro tipo de codificador... como el ImTOO MPEG Encoder 3 es un programa que te permite codificar peliculas o musica y las puedes cambiar de extension
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nero

Publicado por marina (3 intervenciones) el 03/04/2007 19:19:19
las bajo con el ARES, y el nero es el que se encarga de transcodificarlas, me pregunta que si la quiero de PAL a otro formato NSTD o algo parecido, el tema es que me deja en blanco y negro algunas peliculas y las otras no. y al verlas a la compu funcionan bien. el nero no es recomendable para grabar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nero

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 03/04/2007 19:26:15
te recomiendo el nero pero especificamente para quemar... yo en general utilizo el programa ImTOO MPEG Encoder 3 para lo que es la recodificacion de peliculas, videos o musica... es mucho mejor... o al menos creo que deberias de probar otro metodo es mucho mas recomendable asi te puedes dar cuenta si el problema es el nero o tu maquina.

saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nero

Publicado por marina (3 intervenciones) el 06/04/2007 06:19:42
ese programa que me diste, esta en ingles y me figura que solo se pueden convertir 5 min, es cierto? ademas mucho no lo se usar. donde me da la opcion a cambiarle de formato??
el otro programa que me dijeron es el nokia multimedia converter pro v2.0 que tal es? lo conoces?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nero

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 07/04/2007 21:53:01
si el programa esta en ingles pero no es dificil manejarlo si es que sabes un poquito de ingles.. fijate dentro del programa donde dice PROFILE ahi estan los formatos en los cuales puedes convertir los videos... y si te dice que solamente te puede convertir 5 min eso es porque necesitas meterle un serial al programa ya que el programa no es gratis...

con respecto al nokia multimedia no he oido hablar de el pero igual si alguien te dice que esta bueno.. lo puedes probar.. nada pierdes con hacerlo...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nero

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 07/04/2007 21:53:43
si el programa esta en ingles pero no es dificil manejarlo si es que sabes un poquito de ingles.. fijate dentro del programa donde dice PROFILE ahi estan los formatos en los cuales puedes convertir los videos... y si te dice que solamente te puede convertir 5 min eso es porque necesitas meterle un serial al programa ya que el programa no es gratis...

con respecto al nokia multimedia no he oido hablar de el pero igual si alguien te dice que esta bueno.. lo puedes probar.. nada pierdes con hacerlo...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar