Windows XP - Problemas con PCI...........

 
Vista:

Problemas con PCI...........

Publicado por J_paco (4 intervenciones) el 04/04/2007 17:47:34
saludos a todos.....

tengo una board Asus no recuerdo la referencia pero es nueva.... de un momento a otro el modem dejo de funcioar-- no es controlador, no es el modem ya que lo probe en otro pc y funciono normalmente ademas es nuevo....despues de tanto intentar imagino que son los Slots PCI donde esta colocado el modem. Como compruebo que esten funcionando completamente.


Lo que he hecho...

1) Reistale el controlador
2) restaure sistema a un estado anterior donde si servia y nada
3) Ejecute el asistente para agregar nuevo Hardware(con el controlador Instalado y desinstalado) y no encuentra nada, si lo agrego manualmente al final me dice que conecte el dispositivo y esta conectado.
4) lo probe en los 3 Slots que tiene y nada
5) en administrador de dispositivos no aparecen modems
6) en panel de control / opciones de telefono y modems en propiedades aparece -- (ausente)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con PCI...........

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 05/04/2007 01:30:09
instalalo en otro slot PCI pero no cierres el gabinete dejalo abierto y haz mas pruebas constantes cambiando el modem en los diferentes slots hasta que logre detectartelo la maquina... asi hice yo varias veces hasta que finalmente me lo detecto nuevamente.. o verifica que el IRQ que utliza el modem no este siendo utlizado por otro dispositivo o que no este dando problemas el IRQ

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar