Windows XP - Restaurar Imagen con Ghost 10.0 en XP

 
Vista:

Restaurar Imagen con Ghost 10.0 en XP

Publicado por lordtheireland (2 intervenciones) el 04/04/2007 19:47:21
Hola me gustaria que alguien me dijera por que tengo este problema.

Instalo windows xp con todas las aplicaciones y programas,y cuando ya lo tengo todo instalado y configurado,tambien activo la copia de windows xp para que no caduque a los 30 dias.

El problema esta en que creo una copia de seguridad con Ghost 10.0 del disco duro principal,con todo el sistema y las aplicaciones,pero cuando tengo que restarurar desde la copia creada,me encuentro con que la restauracion se hace bien,pero al reiniciar y mostrarme el sistema,windows xp no me deja entrar en el sistema,por que antes de que se me muestre el escritorio,me sale un mensaje en el que me dice que si quiero trabajar con la copia de windows,tengo que activarla,de nuevo.

Lo que yo me pregunto es si yo ya la tenia activada como me sale este error?

Y la otra pregunta es la siguiente,si no tengo acceso a entrar en internet,por que no se me muestra el escritorio como voy a activarla de nuevo por internet.


Entonces en resumen,que no entiendo nada,por lo que pediria a alguien que pudiera ayudarme que me aclarar este tema.

Ya que necesito restaurar desde las copias de Ghost y no se por que se produce este contratiempo.


Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Restaurar Imagen con Ghost 10.0 en XP

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 04/04/2007 22:04:27
Hola, la verdad no se el porque de activarla para que no caduque eso no existe ya sea software original o pirata tu xp no caduca ese es el problema parece que te han dado un xp de copia temporal conseguite uno que no es necesario eso de activarla

sobre el internet puede ser que no este configurada tu tarjeta de red, tienes que instalar los drivers de tu tarjeta de red o de tu placa si viene integrada

escribeme si tienes dudas ok

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar Imagen con Ghost 10.0 en XP

Publicado por Vicente Martinez (1 intervención) el 15/04/2007 11:58:35
Soy poseedor del sowftwareGost 10.0 por compra en Tienda.
Tengo el siguiente problema:
Al realizar la copia de seguridad en Dvd solo me admite el primer Dvd al meter el Segundo , ya no me funciona,se estanca en el 33% progueso.

Por favor digamme como se resuelve.

Muchas gracias.
Les agradecería lo hiciesen por correo electronico.

Un saludo

Vicente

No sé que datos precisan .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar Imagen con Ghost 10.0 en XP

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 05/04/2007 00:48:09
brother... consiguete un windows mejor que no necesite de activacion.... quieres una sugerencia bajate la version del WINDOWS XP uE que es una version desatendida de la version original del windows XP normal y es mucho mas estable que la version normal lo puedes descargar de la pagina www.windowsue.com.. te recomiendo que pruebes la V6 te vas a quedar con la boca abierta... es una imagen ISO y son 700 mb lo puedes descargar por Emule o por Torrent... ahi esta en enlace directo para que lo descargues por cualquiera de estos dos medios...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar Imagen con Ghost 10.0 en XP

Publicado por lordtheireland (2 intervenciones) el 09/04/2007 20:14:16
Hola gracias ppor contestarme,pero la verdad esque tengo una copia legal y legitima de windws xp,por lo tanto no tengo nada que se ilegal.

Por otro lado, el tema esque yo instalo mi copia legal de windows xp y cundo ya tengo todos mis prongramas y software preferido instalado creo una copia de seguridad con Ghost 10.0,pero el problema esta en cuando tengo que restaurar desde esa imagen para instalar la copia en limpio del sistema,que cundo esta se instala y se reinicia el sistema me aparece el sistema pero no me deja entrar en el escritorio,ya que antes me saca un mensaje el sistema en el que me indica que si quiero trabajar con esta copia de windows xp tengo que activarla,cuando yo ya la habia activado al instalar el sistema y antes de crear la copia con Ghost,por eso no entiendo por que esto es asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar