Windows XP - pequeños problemas con win xp

 
Vista:

pequeños problemas con win xp

Publicado por antonio (1 intervención) el 04/04/2007 23:34:26
Hola, tengo unos pekeños problemillas, creo que son faciles de resolver pero yo ya no se ke hacer para conseguir, os comento. 1º cada vez ke arranko el ordenador se hace la comprobacion de errores de mi segundo disco duro, es decir como si se le pasara el scandisk, como puedo quitarlo para que no le compruebe todas la veces? 2º cada vez ke inicio me pide la contraseña de mi usuario, yo le doy a aceptar y sin mas se inicia, que puedo hacer para que inicie directamente y no me pida la contraseña porque es un estorbo, 3º a la hora de apgar antes me salia un menu con 3 botones: apagar, cerrar sesion y reiniciar, ahora me sale una ventana desplegable donde tengo ke elegir la opcino, como puedo poner el antiguo menu de los 3 botones? y 4º y ultimo kreo (jaja) cuando pulso ctrl+alt+supr, antes me salia directamente el Administrador de tareas ahora me sale un menu con variso botones, como puedo volver a poner que salga el Administrador de tareas directamente.... un saludo y gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pequeños problemas con win xp

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 05/04/2007 01:21:08
1ero.- no canceles el proceso y deja que el windows le haga la comprobacion de errores a tu 2do disco ya que al no hacerlo siempre te va a estar saliendo eso de que quiere comprobar errores deja que haga la comprobacion completa y veras que ya no te va a aparecer la comprobacion de tu disco.

2do.- el segundo detalle que tienes que dices que te muestra el usuario en la cual te pide contraseña y le das aceptar sin darle ninguna contraseña se debe a un programa yo hice la prueba y causante de eso es el NET FRAMEWORK.. aunque a veces necesario para algunos sitios web.. lo puedes quitar y veras que eso del usuario al incio desaparece...

para los puntos 3 y 4 parece que el problema que tienes de los botones de apagar y de CTRL+ALT+SUPR se debe posiblemente aun error que pudiera llegar a tener windows... puedes llegar a solucionar esos errores buscando un programa que se llama TUNEUP UTILITIES que detecta y repara errores dentro de tu windows... buscalo...descargarlo y buscale un crack porque no es gratis.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar