Windows XP - Urgente Bloquear accesos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Urgente Bloquear accesos

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 05/04/2007 02:18:00
Hola necesito URGENTE un programa que bloquee el acceso al panel de control, el escritorio, y a carpetas del sistema de windows xp sp2, donde se puedan habilitar a traves de contraseña y usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Bloquear accesos

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 05/04/2007 05:59:37
pues mira hasta el momento no me se realmente de un programa que haga eso pero tienes la oportunidad de entrar al registro de windows y restringir las aplicaciones que los usuarios pueden ejecutar en una maquina

Para ello, iniciaremos la herramienta de edición del registro de sistema, con el comando “regedit.exe”, desde el menú Inicio/Ejecutar y localizaremos la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer. Alli crearemos o modificaremos el valor DWORD “RestrictRun” (sin comillas) con el valor “1” para activar la restricción o “0” para desactivarla. Acto seguido tendremos que definir las aplicaciones cuya ejecución estará restringida ya que por defecto la ejecución de todas estará permitida. Para ello nos trasladaremos hasta la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\RestrictRun e introduciremos valores alfanuméricos cuyo nombre serán números consecutivos y como contenido tendrán los nombres de los ejecutables de cada aplicación.

espero le entiendas y te funcione no es tan dificil hacerlo...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar