Windows XP - no se que ha pasado con los menus contextuales

 
Vista:

no se que ha pasado con los menus contextuales

Publicado por ANA (2 intervenciones) el 12/04/2007 13:11:01
Hola mi nombre es Ana y es la primera vez que escribo a estos foros, no se muy bien como funciona esto pero espero desenvolverme bien.
tengo un problema que no se como resolver ni con la ayuda del solucionador de windows ni con buscar archivos y carpetas ni con nada.
Los menus contextuales que aparecen por ejemplo cuando pulsas boton derecho en cualquier carpeta o espacio libre del escritorio o donde sea, por ejemplo para crear una nueva carpeta, o copiar y pegar, o crear nuevo documento de texto y todas esas cosas, me ha desaparecido.
se abre el menu con el boton derechp pero solo me salen dos entradas ACTUALIZAR Y PROPIEDADES.
la primera no me hace nada de nada y la segunda me envia a las propiedades de configuracion del escritorio y nada mas.
¿como puedo hacer para que los menus me salgan completos, porque necesito crear carpetas para ordenar un poco mi ordenador,pero no puedo hacerlo.
hay alguna solucion?
Muchas gracias por leerme y por ayudarme si podeis claro esta y si notambien.
un beso a todos.
ANA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:no se que ha pasado con los menus contextuales

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 13/04/2007 17:43:54
Hola, sabes es bien raro, pero mira la unica solucion que le encuentro es que vuelvas a instalar el XP
con eso vuelve todo al inico
si tienes dudas mandame un correo ok
saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se que ha pasado con los menus contextuales

Publicado por Lisandro (4 intervenciones) el 16/04/2007 05:13:00
Yo te aconsejaría que antes de reinstalar pruebes con restaurar sistema, busca un punto de restauración anterior al día en que empezó tu problema.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no se que ha pasado con los menus contextuales

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 16/04/2007 16:51:09
eso de restaurar el sistema sirve siempre y cuando hayas hecho un PUNTO DE RESTAURACION, si no lo has hecho vuelve a instalar el windows xp
saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se que ha pasado con los menus contextuales

Publicado por ana (2 intervenciones) el 18/04/2007 01:29:52
muchas gracias por vuestros consejos......he obtado por instalar otra vez el sistema y todo me funciona bien....un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar