Windows XP - Barra de estado

 
Vista:

Barra de estado

Publicado por Osium (2 intervenciones) el 12/04/2007 15:59:36
Buenos dias a todos, tengo un problemita y espero que me puedan ayudar. El caso es que en mi equipo con Windows XP despues de unos minutos de trabajo la barra de estado de windows y el boton inicio no responden, yo puedo seguir trabajando con los programas abiertos pero cuando minimizo ya no puedo maximizar por el problema.
Quisiera por favor que alguien me ayude porque tengo que reinicializar a cada momento y luego pueden haber problemas fisicos.
Un abrazo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Barra de estado

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 13/04/2007 17:37:15
Hola, mira supongo que tendras una buena memoria y procesador, al igual quel disco duro, lo que yo haria es pasarle un antivirus actualizado, y estos dos programas ADAWARE SE y el SPYBOT SEARCH & DESTROY para combatir adware y spyware, puede ser que tu PC este infectada,

has eso primeo y mandame un correo en caso aun sigue el problema para poder ayudarte de nuevo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar