Windows XP - me pueden ayudar?

 
Vista:

me pueden ayudar?

Publicado por clari (1 intervención) el 14/04/2007 22:19:31
hola cada vez que arranco mi p cme sale un anagrama de su marca en el monitor
Acer Intel. que se queda dos minutos para despues pasar a la de windows XP y despues a la pantalla de Bienvenido. total 4 minutos en el arranque.cosa que antes era más rapida y no salia el logotipo de la marca de la pc
como tambien de seguido que abro paginas web me salen ventanas que dice error depurar..enfin estoy aburrida de tanto contratiempos alguien me puede orientar con lo que me ocurre?
tambien pregunto a si alguien que tenga la misma pc que la mia si el arranque de la misma es ruidosa,porque la mia en el arranque parece un avion con despegue
que despues se vuelve silenciosa
es una pc de sobremesa de la marca Acer Aspire pentium 4
Ah se me olvidaba..no tiene boton para reinicio en la torre que puedo hacer?
solo puedo reiniciar desde inicio hay otro lugar de donde pueda hacerlo?
gracias de antemano a todos
cariños.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me pueden ayudar?

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 16/04/2007 17:03:40
Verifica que el disipador del procesador no este pegando con algun cable muchas veces los ruidos extraños dentro del cpu se deben a eso... si se tarda demasiado en arrancar la maquina puede que tengas algunos problemas ya con el registro a que tenga entradas no validas dentro de sistema y que ya tenga sus errores para eso te recomiendo que utlices un optimizador para el sistema.. baja el siguiente enlace que es un programa que te ayuda a optimizar el sistema y a quitarle cualquier tipo de errores que pueda llegar a tener

http://www.download.com/TuneUp-Utilities-2007/3000-2086_4-10629494.html?tag=lst-0-1

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:me pueden ayudar?

Publicado por julio (27 intervenciones) el 25/05/2007 02:57:39
en cuanto al logo que te aparecer, eso puedes desabilitarlo entrando al Bios, buscale, alli tiene que poder quitarsele.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar