Windows XP - quitan XP para el 2008

 
Vista:

quitan XP para el 2008

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 17/04/2007 05:46:49
navegando por internet me encontre la siguiente noticia:

Microsoft mantiene la decisión de detener su venta, a pesar de que las encuestas muestran una tibia aceptación del nuevo sistema Vista entre los consumidores.

De acuerdo a un estudio de mercado realizado por la firma estadounidense Harris Interactive, tan solo un 10% de los encuestados planea actualizar su sistema operativo hacia el Vista en el futuro cercano.

Todas las versiones del XP serán afectadas por esta decisión, incluyendo los media centre y las tablet PC .

Encuesta

La encuesta realizada por Harris Interactive encontró que a pesar de que un 87% de usuarios ha escuchado acerca de Vista, tan solo un 12% de los que están enterados del nuevo sistema operativo planean instalarlo.

Según el estudio, el 79% de los encuestados usa Windows XP en sus computadoras personales.

Y aunque algunas personas esperaron al lanzamiento de Vista para adquirir una nueva computadora, un 60% admitió que su aparición no influyó en los planes de compra.

enlace:
http://tecnologia.prodigy.msn.com/LandinTech/landingpage.aspx?cp-documentid=4719240
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quitan XP para el 2008

Publicado por M@rceloL (10 intervenciones) el 17/04/2007 19:04:30
No me exrtaña, si no pueden convencerte, te obligan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar