Windows XP - SE BLOQUEA MI EQUIPO

 
Vista:
sin imagen de perfil

SE BLOQUEA MI EQUIPO

Publicado por J@m (20 intervenciones) el 17/04/2007 14:40:37
HOLA, TENGO WIN_ XP MONTADO EN MI MAQUINA, CON UNA BOARD ASROCK Y UN PROCESADOR AMD 2200+, PERO SE ME QUEDA BLOQUEADO CONSTANTEMENTE. QUE PUEDE PASAR? GRACIAS POR SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE BLOQUEA MI EQUIPO

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 17/04/2007 18:22:56
verifica que algunos de los programas que tienes instalado no este dando problemas muchas veces cuando ya un sistema se cuelga demasiado se debe a un problema con algun programa o aplicacion... busca un programa que te quite los posibles errores que pueda tener tu windows busca el TUNEUP es un muy buen programa ya sea en cualquiera de sus dos versiones 2006 o 2007 es mu bueno reparando errores dentro de tu sistema

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BLOQUEA MI EQUIPO

Publicado por AlejandrO (2 intervenciones) el 17/04/2007 18:27:48
Si se congela el equipo de la nada y ya no te permite realizar ninguna acción lo mas probable es que está dañada la memoria RAM (algún banco o celda). Te sugiero que la cambies (ojala puedas conseguir una prestada) y pon a prueba el equipo un rato. Lo mismo me paso a mi hace tiempo. Espero haberte podido ayudar!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE BLOQUEA MI EQUIPO

Publicado por FREDY (1 intervención) el 24/03/2009 05:40:26
HOLA, TENGO WIN_ XP MONTADO EN MI MAQUINA, CON UNA BOARD ASROCK Y UN PROCESADOR AMD 2400+, PERO SE ME QUEDA BLOQUEADO CONSTANTEMENTE. Y NO RESPONDE ME TOCA APAGARLO POR LAS MALAS QUE PUEDE PASAR? GRACIAS POR SU AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar