Windows XP - INICIO DE PC MUY LENTO

 
Vista:

INICIO DE PC MUY LENTO

Publicado por selenne (1 intervención) el 17/04/2007 15:23:00
Hola! Mi problema es que cuando enciendo mi ordenador se eterniza iniciandose. Hasta que todo esta listo en mi escritorio para trabajar pueden pasar mas de 4 minutos tranquilamente.
Ya he limpiado y desfragmentado todo con TuneUp, ya he pasado el antivirus y el antispyware, he quitado los programas de inicio que no me eran necesarios y ya he hecho el "truco" de cambiar el valor de 20.000 por 4.000.

Me queda algo? Ah! lo del "truco" de configurar msdos.sys, pues que yo no tengo ese archivo en C:\
Si alguien me pudiese ayudar...porque a mi ya se me han acabado las ideas

GRACIAS!!

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INICIO DE PC MUY LENTO

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 17/04/2007 15:31:38
¿y de memoria cómo andas?

El XP para ir medio bien necesita 1 Giga. aunque con menos también trabaja...... a trancas y barrancas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INICIO DE PC MUY LENTO

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 17/04/2007 18:25:46
pepe tiene razon.. tambien todo depende de como andes de mamoria... en todo caso si ya probaste de todo y sigue igual... rescata tu informacion dale cuello a tu sistema y vuelvelo a instalar.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INICIO DE PC MUY LENTO

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 17/04/2007 19:45:23
Todo va en funcion del numero de programas instalados en tu pc que se ejectuan al inicio , tienes que tener cuidado cuando elimines programas que consideres "innescesarios" en todo caso haz un chkdsk al disco duro o particion donde tienes tu windows instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:INICIO DE PC MUY LENTO

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 17/04/2007 19:10:29
Hola, bueno el XP no necesita 1GB de memoria basta con una de 256 y trabaja muy bien fijate de tu memoria la capacidad si esta bien tu hardware formatea la pc y vuelve a instalar
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar