Windows XP - liberador de espacio en disco

 
Vista:

liberador de espacio en disco

Publicado por angel (4 intervenciones) el 17/04/2007 16:41:42
saludos, haber si me explicais cuando y y que es lo que hace esta actividad de w,xp?(inicio/accesorios/herramientas de sistema/liberador de espacio en disco
osea que cuando debo utilizarla y que es lo que me hace,?
ya que tengo un dusco duro de 150 gb y esta casi lleno y creo que algo esta mal o saturado, gracias
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:liberador de espacio en disco

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 17/04/2007 18:29:31
el liberador de espacio en disco como su nombre lo dice.. es una utileria que te permite liberar espacion dentro de tu disco duro eliminando archivo inecesarios dentro de tu maquina como entradas no validas en el resgistro o quitando archivos temporales, cookies etc etc etc. aunque para serte sincero no me gusto mucho esta utileria... yo para eso mejor utilizo el TUNEUP..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:liberador de espacio en disco

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 17/04/2007 19:07:43
Hola, asi es esa es la funcion del liberador de espacio aunque a veces no elimina todo usa tambien el ccleaner
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar