Windows XP - Windows XP como mejor SO

 
Vista:

Windows XP como mejor SO

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 18/04/2007 01:51:01
necesito ayuda, es decir, puntos de opinion hacerca de por que windows se dice ser el mejor SO empresarial
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows XP como mejor SO

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 18/04/2007 09:14:16
y.... ¿quien dice eso?

Hay infinidad de S.O. ¿los ha probado todos el que hace tal afirmación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP como mejor SO

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 18/04/2007 09:16:09
Mira alguna opinión :

El premio del Big Brother (Gran Hermano) electrónico le toca de forma incuestionable a Microsoft, con sus sistema Windows y su navegador Internet Explorer, que guarda un numero de identificación del usuario, el GUID (Globally Unique Identifier). Este numero de identificación es enseguida registrado y grabado en todos los documentos creados con las aplicaciones de Microsoft Office. Puede ser consultado a distancia por Internet por medio de comandos especiales previstos por Microsoft.

El sistema Windows e Internet Explorer integran otros comandos especiales que permiten sondear e indagar el contenido del disco duro del usuario, sin conocimiento de éste, durante sus conexiones a Internet. Microsoft ha reconocido la existencia de estos comandos especiales y del GUID.

Según un informe elaborado en 1999 por el Ministerio francés de la Defensa, existiría una relación entre Microsoft y los servicios de informaciones americanos, y de sus miembros de la NSA los cuales trabajarían dentro de los equipos de Microsoft. Este informe hablaba también de la presencia de programas espías ("back-doors" en los softwares de Microsoft.

Por su lado, Intel igualmente ha fijado, en los micro-chips Pentium III et Xeon, un numero de identificación consultable a distancia.

La solución para proteger nuestra vida privada et sus datos: utilice un Macintosh (o el sistema GNU-Linux), y navegue sobre el Internet con Netscape en vez de Internet Explorer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar