Windows XP - mi disco esta lleno"ayuda"

 
Vista:

mi disco esta lleno"ayuda"

Publicado por angel (4 intervenciones) el 19/04/2007 16:19:10
el disco duro que tengo es de 150 gb,y lo tengo con 120 gb ocupado, no tengo mucha informacion,osea que tengo una carpeta con pelis,otra con los programs que uso,y otra con fotillos, y me parece que el espacio que ocupa esto es muy poco en conparacion con lo que me indica , haber si alguien me puede decir ¿donde tengo informacion camuflada que me ocupa tanto espacio?
¿que debo borrar?
he seguido indicaciones de un amigo y he borrado lel cotenido de las carpetas c/document and seting/usuario/carpetas ocales/temp y tambien archivos tem de internet

¿se os ocurre algun otro sitio?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi disco esta lleno

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 19/04/2007 17:43:47
yo tuve un mismo problema que le pasaba la informacion de un disco al mio una vez que formateaba el otro y le terminaba de instalarlo, pasaba la informacion respaldada de mi disco al otro y me di cuenta que al borrar la informacion respaldada de mi disco duro perdia algunos gigas en mi disco y habia intentanto de todo hasta que decidi formatear.. y volvi a rescatar los gigas perdidos.. posiblemente respaldando tu informacion y formateando tu disco posiblemente asi recuperes el espacio que no puedes recuperar..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi disco esta lleno

Publicado por kerlyn rojas (1 intervención) el 24/04/2007 17:03:27
tengo el mismo problema, alguien que nos ayude a solusionarlo por favor, se lo agradeceria!!! ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi disco esta lleno

Publicado por CARLOS (6 intervenciones) el 23/03/2010 19:13:14
CLARO CON GUSTO ,
EL RESTO NO LO PUEDE OCUPAR PUES LO NECESITA PARA LA MEMORIA TEMPORAL Y PARA EL WINDOWS

EN EFECTO ESTA LLENO

HASTA PRONTO
[email protected]
FACEBOOK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar