Windows XP - INICIO DE WINDOWS

 
Vista:

INICIO DE WINDOWS

Publicado por raul (2 intervenciones) el 21/04/2007 01:58:43
Hola, mi consulta es la siguiente:
en mi equipo tengo tres cuentas de usuario (administrador y dos cuentas limitadas), lo que quiero es que cuando arranque windows, lo haga con la pantalla de bienvenida para que cada usuario pueda optar por su cuenta. Fui a Panel de control/Cuentas de usuario/forma de iniciar windows y la opción de "pantalla de bienvenida" está activa; pero no sé porque cuando apago la pc y la enciendo nuevamente o la reinicio, windows se abre directamente en la cuenta de administrador sin pedir ni clave o contraseña, por lo que la seguridad de los datos no es buena. Para poder optar por otras cuentas tengo que ir a Inicio/cerrar sesión/cambiar de usuario y recién ahi me da las opciones para elegir las otras cuentas.
Como hago para que windows arranque con la pantalla de bienvenida y poder elegir las cuentas de usuario???? Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:INICIO DE WINDOWS

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 23/04/2007 16:42:39
Hola acabo de revisar una PC con windows xp professional y veo que la opcion de "pantalla de bienvenida" esta marcado pero tambien hay otra opcion mas abajito que tambien esta marcado, te has fijado que ambas opciones esten marcados??
marca los dos y me mandas un correo para saber si te funciono o no tambien dime si es XP professional o home edition

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INICIO DE WINDOWS

Publicado por raul (2 intervenciones) el 23/04/2007 19:05:49
Hola gracias por responder.
Mi edicion de windows xp es home edition.
Y si, efectivamente están marcadas ambas opciones en "usuarios". pero sigue igual, al arrancar windows, entra directamente en la cuenta del administrador en lugar de poder elegir los distintos usuarios.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:INICIO DE WINDOWS

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 24/04/2007 17:06:57
Dime tienes instalado el service pack 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar