Windows XP - drivers iDE

 
Vista:

drivers iDE

Publicado por Nico (37 intervenciones) el 23/04/2007 03:10:41
Hola !!
El xp automaticamente me instalo los drivers para los canales IDE primario y secundario. Cada dos por tres sola se cambia la configuracion del canal IDE secundario, pasando el modo de tranferencia de "DMA Ultra modo 2" a "solo PIO".
En el canal secundario tengo una lectora y una grabadora, y en el primario, dos discos rigidos.
Segun lo que lei, esto sucede solo en los drivers que instala xp, y que si instalo los que vienen en el cd de la placa madre, el problema no aparece.
Quise actualizar los drivers del canal secundario desde el cd, pero el sistema me dice que no hay drivers mas nuevos.
Otra forma es desintalar todos los controladores IDE (primario y secundario) y ponerles los del cd, pero tengo miedo de que no trabajen bien los discos rigidos. Lo hago igual?? Que me recomiendan??
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers iDE

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 23/04/2007 17:01:49
pues si ya intentaste el otro metodo de los que vienen junto con el xp y vez que tienes es problema creo que no pierdes nada con intentar con los que vienen dentro del cd.. dudo mucho que causen problema.. pero de todos modos intentale como dije nada pierdes con intentar...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar