Windows XP - messenger

 
Vista:

messenger

Publicado por rogervivas (3 intervenciones) el 25/04/2007 15:37:02
tengo problemas al inicar el windows messenger y me arroja el sigueinte mensaje " WINDOWS MESSENGER HAS ENCOUNTERED A PROBLEM AND NEEDS TO CLOSE. WE ARE SORRY FOR THE INCONVENIENCE.
el msn se conecta a travez de un proxi , cuando inicio sesion con mi usuario no me da problemas pero con otro usuario si me arroja este mensaje de erros , quien pueda ayudarme se lo agradeceria.. byeee saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:messenger

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 25/04/2007 17:16:12
si tuve un problema parecido a ese pero mas bien creo que no es problema de la maquina mas bien el con el msn... ya probaste el solucionador de problemas del msn eso te podria ayudar a solucionar el problema que tienes con el msn..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:messenger

Publicado por rogervivas (3 intervenciones) el 25/04/2007 18:28:54
BUENO AMIGO RESOLVI EL POROBLEMA ME BAJE EL MSN CON LA MISMA VERSION Q ESTA INSTALADA Y LO REINSTALE , ASI DEJO DE PROVOCARME LOS ERRORES .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar