Windows XP - ver en dos pantallas,

 
Vista:

ver en dos pantallas,

Publicado por paco (1 intervención) el 26/04/2007 21:44:35
hola, tengo una nvida 5500 y necesito montar dos pantallas conectas a la tarjeta, una a la vga y otra a dvi, el tema es en la principal tengo que tener el escritorio y en la otra que solo me ejecute el windows media...

alguien me puede decir algo sobre este tema??

gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver en dos pantallas,

Publicado por Héctor (6 intervenciones) el 29/04/2007 06:06:53
Lo que tu deseas por supuesto que es posible, para esto tu tarjeta debe tener la habilidad de hacerlo.
Existen en el mercado muchas tarjetas con + de un puerto para conectar 2 ó mas monitores solo que simpre veras lo mismo en todos.
Otra acción que se puede hacer con estas tarjetas es conectar una pc al puerto vga y otro al puerto digital del monitor y switchear de uno al otro.
Puedes revisar las tarjetas MATROX que tienen productos con salidas para 2 ó + monitores y seleccionar lo que deseas ver en cada uno, para esto la tarjeta trae su software, pero el precio es importante no menos de 300 usd ó más por la mas chica, ademas de tener tantos monitores como salidas quieras conectar (iguales de preferencia)

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver en dos pantallas,

Publicado por Pablo (1 intervención) el 04/05/2007 23:09:39
Paco, tengo la misma configuracion que ti. Por supuesto tuve que conseguir un monitor con entrada DVI o en su defecto un análogo pero comprarle el adaptador para poder colocarlo en dicha entrada. El paso sieguiente es muy sencillo si tienes windows xp, simplemente abres la configuración de la pantalla y habilitas el segundo monitor como escritorio ampliado. Luego abres el windows media, lo arrastras a la pantalla del lado y le das al click de maximizar y listo!. Si te hacen falta mas detalles avisame.

Saludos

Pablo Pajon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar