Windows XP - Service Pack 3

 
Vista:

Service Pack 3

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 29/04/2007 20:41:04
Amigos tengo una gran pregunta. En emule, buscando Windows XP, encontre uno con service pack 3 integrado. mi pregunta es:

Existe un service pack 3 para windows xp? o solo existio hasta el 2 nada mas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Service Pack 3

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 01/05/2007 01:28:40
hasta el momento hay muchas personas o programadores que hacen la compilacion de los diferentes parches para windows xp y se podria decir que dicen que podria ser la compilacion no oficial del SP3 para windows xp de los parches que le hacen falta al windows xp.. es muy buen metodo para todos aquellos que de alguna manera tratan de ayudar... pero lo que se dice la version oficial del SP3 para windows xp aun no ha salido tengo entendido que va a salir para el 2008.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Service Pack 3

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 01/05/2007 04:09:18
Muy buena aclaracion...

por otro lado, se de sitios web donde se consiguen series validas para el windows xp, porque el mio ya no es posible actualizarse.

sabe alguno de ustedes donde podria conseguirlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Service Pack 3

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 02/05/2007 00:28:57
yo tengo en internet en algunos servidores un programa que te ayuda a activar el windows xp en caso de que ya este apunto de acabarse tu periodo de prueba del windows entre en el siguiente enlace y desde ahi lo descargas..

http://rs107.rapidshare.com/files/26679902/crack_de_activacion_y_clave_windows_xp_professional.rar

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar