Windows XP - el pc se apaga y reinicia solo, en cualquier momen

 
Vista:

el pc se apaga y reinicia solo, en cualquier momen

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 01/05/2007 03:02:15
se apaga y se reinicia automaticamente, luego aparece un cuadro de "enviar errores" que dice: el sistema de ha recuperado de un error grave.
que hago????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el pc se apaga y reinicia solo, en cualquier mo

Publicado por Martha (65 intervenciones) el 01/05/2007 18:12:52
La fuente de alimentación de tu equipo aparentemente funciona mal y produce microcortes que hacen que el equipo se apague sin seguir la secuencia apropiada, por lo que luego se restablece de nuevo. Es como si apagaras el equipo tirando del cable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el pc se apaga y reinicia solo, en cualquier mo

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 02/05/2007 18:38:53
Hola

Esos errores se pueden deber a otra cosa.

1. Puede ser problema de algun Driver que este molestando.
Eso me pasaba una vez con el de Video que fue solo reinsalarso y dejo de molestar.
En el mensaje de que el Sistema se recupero de un error grave y aparecia la causa en mi caso salia algo de SISXXXXX y eso me llevo al driver de video.

2. Puede ser el antivirus.
En la empresa en la que trabajo un equipo esta molestando con eso y solo fue instalar de nuevo en antivirus.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar