Windows XP - como ver el nombre de una computadora en XP

 
Vista:

como ver el nombre de una computadora en XP

Publicado por Lucia (1 intervención) el 04/05/2007 00:56:05
Hola, he sacado mi disco duro de la computadora y lo he puesto en otra como esclavo, aun conservo en el mi antiguo Xp con todos los datos, ahora quiero saber cual era el nombre de la computadora donde trabajaba ese disco. ¿Sabe alguien donde puedo encontrar el nombre de la computadora, en que lugar se encuentra un fichero fisico con el nombre de la computadora?

Gracias
Lucia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como ver el nombre de una computadora en XP

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 04/05/2007 03:19:07
esta algo medio confuso tu tema no te entiendo muy bien si a lo que refieres es saber si dentro del disco duro esta el nombre de la computadora donde antes estaba esta dificil saberlo.. dudo mucho que lo encuentres o al menos creo yo que no hay manera de saber en que maquina estaba... conosco programas que te sacan la informacion en general de sistema... con respecto a software y hardware pero eso que mencionas al menos eso lo veo muy dificil saber..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ver el nombre de una computadora en XP

Publicado por Héctor (6 intervenciones) el 04/05/2007 07:30:31
Lucia, la información que deseas está en el registro del windows que ahora es un disco esclavo y como tu comprenderas no puedes tener dos registros activos pue sería un caos tu pc.

Se me ocurre algo que tal vez funcione:

Como tu disco esclavo tiene una partición activa entonces puede bootear o iniciar, entonces en el bios deshabilita el disco maestro de tu pc y entonces debe arrancar el esclavo pues no hay otro disco con boot, revisas lo que quieres y luego regresas las cosas como estaban, te adviertro que si el disco arranca cabe la posibilidad de que al iniciar falle pues reconocería otros dispositivos de los ya instalados, asi que tienes que iniciar en modo a prueba de fallos.

Sugiero esto pues quiero suponer tu anterior cpu ya no lo tienes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar