Windows XP - Hola amigo aydenme plis

 
Vista:

Hola amigo aydenme plis

Publicado por Garibay (1 intervención) el 04/05/2007 03:05:14
Antes que nada le envío un cordial saludo, y por otro lado.

Actualmente tengo instalado Windows Xp profesional apartir de que instalé el explorer 7 no me permite visualizar en internet videos ni la radio, ya entre en opciones de internet en opciones avanzadas, tambien desactiva filtro de suplantación y desbloque el bloqueador emergente, ya no se que hacerle.

Por favor alguien ayudenme, orientenme.

Gracias

Atte

Garibay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hola amigo aydenme plis

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 04/05/2007 03:22:39
pues si lo mas logico es que al momento que instalaste el explorer 7 te marco ese tipo de problema creo que lo mas conveniente es que lo quites de nuevo o en todo caso usa el restaurador de sistema para que regreses los dias antes de haber instalado el explorer 7.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola amigo aydenme plis

Publicado por Héctor (6 intervenciones) el 04/05/2007 07:20:21
Lo que te dice Varekai es correcto solo lo voy a explicar un poco más:

Requieres tu cd de instalación para iniciar con el
Una vez que termina de cargar lo necesario aparece una opcion de "REPARAR" o "INSTALAR", esta opción de reparar te envia a un sesión de msdos en la cual deberás escribir los comandos necesarios para la posible reparación, si tienes experiencia en esto pués adelante.

Si eliges "INSTALAR" el programa detecta la instalación actual y entonces pregunta de nuevo si quieres "REPARAR" ó "INSTALAR", si elijes REPARAR entonces windows hará una instalación solo del sistema operativo sin perjudicar tus programas actuales y archivos de Mis documentos, lo que sí puede borrar son aquellos controladores de productos como modems, tarjetas de video especiales o cualquier otro componente instalado, pero eso no preocupa si tienes tus discos de instalación.

Una vez terminado esto podrás iniciar tu pc de forma normal.

Espero te ayude

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar