Windows XP - Aplicaiones MSDOS

 
Vista:

Aplicaiones MSDOS

Publicado por Aldo (2 intervenciones) el 04/05/2007 16:54:54
Hola.
Tengo aplicaciones viejas realizadas bajo MS-DOS.
En WinXP funcionan perfectamente pero mientras se estan ejecutando hacen muy lenta la ejecucion de otras aplicaciones como Excel, Word, etc.
Que debo hacer?

Gracias

ALDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaiones MSDOS

Publicado por carlos r (1 intervención) el 08/05/2007 16:15:26
hola, yo tengo una situacion similar, lo que sucede es que las aplicaciones de DOS abren el DOs para operar, y eso provoca que win xp tenga otra prioridad de ejecucion, si son sistemas que tu elaboraste, te recomiendo que los migres a un lenguaje visual, espero te sriva este tip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaiones MSDOS

Publicado por Tawaraya (1 intervención) el 11/05/2007 00:34:26
Pues yo estoy aburridisimo ultimamente asi que si quieres me comentas que progs son y los intento portar a C# que para mi no va a ser ningun problema.

Otra cosa que puedes hacer si tienes algo de prisa es pillarte el virtual pc 2007 que ms esta dando gratis para instalarle el msdos y usar los programas ahi... lo que no se yo es si el vpc additions traera soporte para el dos, si no lo trae pasas del tema porque no podras usar carpetas compartidas para enviarte al xp lo que hagas ahi.

Piensate lo de portarlos que asi por lo menos me entretengo un tiempo y encima cuando esten listos te los doy de gratis :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar