Windows XP - Actualizaciones Automáticas

 
Vista:

Actualizaciones Automáticas

Publicado por Luis Alberto (4 intervenciones) el 05/05/2007 19:06:11
Que tal foristas

Miren, lo que deseo hacer en mi Pc es que nunca me esté preguntando sobre las Actualizaciones Automáticas del Windows, pero tampoco quiero ese escudo rojo que muestra junto a la hora cuando desactivo esta opción.
Existe una opcion de notifiqueme pero no istale pero cada rato que estoy en internet me avisa y tengo que estar cancelando.

EXISTE ALGUNA FORMA DE QUE NO SALGA NADA DE ESTO??

Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizaciones Automáticas

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 06/05/2007 19:29:41
pues hasta el momento no se ha visto que se pueda hacer pero si quieres una recomendacion... hay un windows xp version Desatendida en la pagina de www.windowsue.com esta version yo la tengo instalada en mi maquina y la verdad es que esta excelente ya que no he tenido problemas trabajando con ella ademas de que le quitan las cosas inecesarias entre ellas esta el centro de seguridad para que no te este apareciendo el escudo con el tache en la barra de tareas cada que le dices que no quieres instalar las actualizaciones ya no te aparece el escudo.. ademas lo que lo hace mas liviano y es mucho mas estable que la version normal del windows xp ademas de que el el archivo WGA viene modificado para que puedas descargar todas las actualizaciones... que quieras

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Actualizaciones Automáticas

Publicado por julio (27 intervenciones) el 19/06/2007 03:52:06
Vas a Control Panel, luego a Security Center y alli click en "Change the way Security Center alerts me" alli le quitas las marcas a las tres opciones que te aparecen, esto hara que ya no te aparezca el escudito rojo en la barra de tareas. Ahora para que no te baje ninguna actualizacion, anda a System Properties y alli escoje la pestaña Automatic Updates, luego clic en Turn off automatic updates y listo, se acabaron tus problemas.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizaciones Automáticas

Publicado por Luis Alberto (4 intervenciones) el 19/06/2007 17:43:56
Que tal, Julio,
ya he probado eso pero al momento de hacer: System Properties y alli escoje la pestaña Automatic Updates, luego clic en Turn off automatic updates ,
al aceptar sale nuevamente el escudo rojo.

WinXP Pro Sp2

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar