Windows XP - error pantalla azul

 
Vista:
sin imagen de perfil

error pantalla azul

Publicado por roberto fortea baixauli (6 intervenciones) el 07/05/2007 13:10:22
Hola!... Tengo un problema desde que he desinstalado un juego. Inicio el ordenador y apenas varios segundos despues de cargarse el escritorio aparece una pantalla azul con un texto extenso, que resumiendo dice que el sistema ha encontrado un problema grave y ha decidido apagarse para evitar daños. Tambien dice que deberia entrar en modo seguro y desinstalar algo sw o hw que provoca esto. El caso es que entro en modo seguro y no me aparece la pantalla azul, pero tengo tantas cosas instaladas que a saber cual es.
Decido meter el disco con el xp en el lector y arrancar desde cd. Aqui elijo la opcion de reparacion del sistema. Este procede normalmente hasta que vuelve a aparecer el pantallazo azul con el mismo mensaje. Reinicio y vuelta a empezar, pero insiste la dichosa pantallita azul. Sea cual sea el problema, ni siquiera me deja reparalo.
Estoy a punto de formatearlo todo e instalarlo de nuevo, pero antes me gustaria tener alguna opinion vuestra, por si por casualidad habeis tenido algo parecido antes.
Muchas gracias.
Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:error pantalla azul

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 07/05/2007 17:28:08
Hola, mira primero trata de entrar a modo a prueba de fallos, si ingresas normal lo que hay que hacer es formatear tu disco y volver a instalar ya que si no ingresas en el modo a prueba de fallos eso quiere decir que tu disco duro esta mal
si tienes dudas mandame un correo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error pantalla azul

Publicado por hatt (1 intervención) el 07/05/2007 23:05:27
dicha falla ya lo tuve hace tiempo, por mas que trates de reinstalar el windows siempre aparecera dicha falla. lo aconcejable es que instales el windows de cero (formateo, etc.).
y solo asi se resolvera tu problema.

suerte. bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error pantalla azul

Publicado por The Emulator (1 intervención) el 07/05/2007 23:40:15
Hola

El problema se puede deber a la RAM puede que esta este fallando si tienen varias memorias quitalas y vas probando una por una (Con cuidado no las vallas a danar y siempre con el PC apagado y desconectado)

Otra cosa que puede provocar este tipo de fallos es algun Driver que se pudo danar trata primero de reinstalar el Driver de video para ver si es este el que esta molestando.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar