Windows XP - *** DUAL BOOT XP / XP ***

 
Vista:

*** DUAL BOOT XP / XP ***

Publicado por CvargasK (14 intervenciones) el 07/05/2007 20:05:14
Hola Foro,

De antemano, les doy las gracias por sus respuestas...

Tengo una PIV 1.8 GHz 512 RAM HD 40 GB
He particionado el disco en C: 20GB y D: 20GB
Deseo tener un Windows para entretenimiento y otro para trabajo (Dual Boot)
En la primera particion tengo el Windows XP Professional SP2 y e instalado ahi el Office, Winamp, PowerDVD, etc.
Como hago para colocar el Windows XP Professional SP2, en la segunda particion, para instalar luego los software de programacion (Visual Studio 2005, SQL Server)

Gracias nuevamente,

Saludos,

CvargasK.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:*** DUAL BOOT XP / XP ***

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 07/05/2007 22:16:17
Hola

Pues simplemente instalas el segundo Windows como instalaste el primero.
Metes el CD de instalacion luego el instalador busca si tienes ya un Windows instalado en el cual te va a decir que ya tienes uno que si quieres repararlo o hacer una instalacion nueva, le dices que es una nueva y cuando te pregunte que donde lo quieres instalar escojes la segunda particion que creaste luego se procede a formatear la unidad D:\ (Ojo se pierde todo lo que tengas en ella)

Cuando se esta instalando el nuevo Windows automaticamente se crea la pantalla que te permite escojer con cual de los dos SO que tienes quieres arrancar asi que no tienes que hacer nada mas.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar