Windows XP - Calculadora de Windows XP

 
Vista:

Calculadora de Windows XP

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 08/05/2007 23:02:49
Buenas , la Calculadora de Windows XP no me funciona , no se por que , me indica que:
la DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria.La reasignacion ocurrio porque la DLL C:\windows\system32\shell32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de windows.Debe de obtener una DLL nueva.

Eso me pone espero me podais ayudar , ya que la uso mucho , muchas gracias un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculadora de Windows XP

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 09/05/2007 01:11:34
haz de tener ya algo el registro de windows saturado o con tantos logs o entradas no validas que por eso te sale con esas cosas.... baja el programa que se llama TUNEUP UTILITIES es un programa que te busca y repara los errores que puedas llegar a tener en el registrode windows... quiza dandole una pasada con ese programa se te corrija el problema que tienes...


saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora de Windows XP

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 09/05/2007 02:02:12
muchas gracias , voy a probar ojala haya suerte. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora de Windows XP

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 09/05/2007 02:47:10
Le dao una pasada y demas y nada , me sigue igual , si puedo hacer algo mas para intentar solucionarlo por favor decirme lo que sea , muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora de Windows XP

Publicado por vladimir jimenez (7 intervenciones) el 09/05/2007 17:04:23
bunos has lo siguiente inserta el cd de instalacion del xp listo luego ve a panel de control agregar o quitar programas componenetes de windows selecciona accesorios dale click en examinar creo que dice desinstala la calculadora y luego has el mismo procedimiento para instalarla de nuevo espero te funcione este truquito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar