Windows XP - discos que desaparecen

 
Vista:
sin imagen de perfil

discos que desaparecen

Publicado por roberto fortea (6 intervenciones) el 09/05/2007 20:50:08
Hola!... mi disco de sistema es un barracuda de 120G IDE. He decidido añadir como secundario (que no como slave) un SATA de 320G. Al iniciarlo me obligó a convertirlo a dinamico (o eso me parecio a mi, quiza no supe hacerlo de otro modo). Despues de reconvertirlo a basico lo dividi en tres particiones. Cuando arranco el ordenador las particiones no aparecen ni en Mi PC, ni en el administrador de discos, ni en el administrador de dispositivos. Reincio y ahi estan. Como si jugasen al escondite. Ademas ocurrio algo inusual: estaba copiando del IDE a una de las particiones y se interrumpio la transferencia por un error. Despues de eso habian desaparecido. Reinicio y ahi estaban otra vez.
¿puede ser por que he reconvertido a basico?¿hay algun problema en que sea el secundario? ... se me ocurren muchas preguntas... Alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias a todos.
Roberto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:discos que desaparecen

Publicado por vladimir jimenez (7 intervenciones) el 10/05/2007 00:25:06
el problema de los discos sata es que prredominan sobre los ide por eso debes poner el sata en el ide 0 luego si particionarlo instalar sistema operativo y asunto arreglado lastimosamente el proceso es largo i engorroso pero es una solucion lo digo por que me paso casi lo mismo en mi P.C si tienes alguna duda escribeme a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:discos que desaparecen

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 06/09/2007 00:00:43
Disculpa eres Vladimir Jiménez Cabrera de Oaxaca???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar