Windows XP - Xp se desconecta del Dominio

 
Vista:

Xp se desconecta del Dominio

Publicado por John (1 intervención) el 14/05/2007 15:20:55
Hola amigos;

Trabajo en una Escuela de Formacion. Tenemos montado una RED, con un Servidor Windows 2000 Server, y todas las estaciones son Windows 2000. Todo ello funciona correctamente. Pero ahora hemos comprado 12 ordenadores con Windows XP, y estos tambien se conectan bien al dominio con Usuario y contraseña, tambien funcionan bien con las carpetas y impresorar compartidas, el asunto es que en los puestos donde hay Xp si no utilizas durante 30min se autodesconectan de la red y ya no puedes utilizar carpetas compartidas porque no pueden acceder. Pero lo mejor es que sale perfetamente a internet por el puerta de enlace del Servidor y los PING tambien resuelve bien.

Tengo alguna quitar alguna opcion? Teneis alguna idea de que puede ser?

Un saludo. Adios

John
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Xp se desconecta del Dominio

Publicado por jcarlos_mm (1 intervención) el 13/07/2007 09:01:47
Hola, John

Prueba a habilitar NetBIOS sobre TCP/IP (NetBT).

En la direccion http://support.microsoft.com/kb/314366/es explican como hacerlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xp se desconecta del Dominio

Publicado por vvvv (1 intervención) el 26/07/2007 21:22:20
Prueba colocando en el primer servidor dns la ip del Controlador del dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar