Windows XP - 2 sistemas operativos

 
Vista:

2 sistemas operativos

Publicado por Johan Licht (3 intervenciones) el 17/05/2007 20:17:54
buenas
es q tengo un problema a mi computadora se le borraron unos archivos de windows y pues yo procedi a instarlar de nuevo windos pero lo instale mal y me quedaron 2 sistemas operattivos por lo cual uno era el dañado y el otro era el nuevo
esos 2 me salen cuando prendo o reinicio el computador desps en el sistema opertatico dañado instale windows y lo monto encima.....ahora tengo 2 sistemas operativo q funcionan bn....
la AYUDA q pido es como puedo eliminar ese sitema operativo restante q ps no lo uso ademas mi disco duro no tiene particiones
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 sistemas operativos

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 18/05/2007 01:29:11
entra con un disco de de sistema de preferencia DOS y escribe fdisk para que vuelvas a crear nurvamente la unidad y una vez que la crees la formateas... para que ya no mas te corra el sistema donde lo tienes instalado sin que te de la opcion de elegir en menu..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 sistemas operativos

Publicado por Johan Licht (3 intervenciones) el 18/05/2007 23:32:07
gracias
pero una pregunta mas perdona la ignoracia si es q no entendi
lo q pasa es los 2 sistemas operativos los tengo en un mismo disco duro y en el disco no ahy particiones
si puedes respondeme
GRACIAS

Y bueno si no ps lo intentare como me dijo....!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar