Windows XP - mr.

 
Vista:

mr.

Publicado por ruben (4 intervenciones) el 18/05/2007 06:34:11
Necesito su ayuda urgente!!!!!

La verdad, ya no se si pensar si a mi máquina le entró algún virus o es que alguien metió mano a su configuración.

Para empezar, cuando encendía la máquina el logo de Microsoft Windows XP que aparece en la pantalla y que generalmente aparecía por 10 segundos o menos, ahora este dichoso logo se presenta por casi 5 minutos. Luego quise reproducir música y suena como si a las canciones se les hubiera bajado la revolución, en una misma canción reproduce normal, pero a ratos se vuelve lento y me di cuenta que esto pasa cuando quiero realizar otro proceso a la vez. Y para terminar cuando abro alguna aplicación se demora como si mi memoria fuese 64 kb o menos. Mi máquina es un Intel PIV de 3.0 Ghz doble núcleo y memoria de 512 Mb. Por si acaso, su sistema operativo es Win Xp Profesional SP2

Por favor necesito su ayuda de urgencia, me podrían explicar que sucede o informar de que forma la puedo arreglar, la idea es no formatearla. Mil gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mr.

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 18/05/2007 17:37:29
haz oido de los optimizadores???... son programas que buscan problemas dentro de tu sistema operativo y te los repara quiza metiendole el TUNEUP UTILITIES se te solucione el problema que tienes... eso a veces de que se alenta mucho la maquina se debe a la cantidad de registros o entradas no validas que a veces tiene el resgistro de windows... chekalo y luego dices como te fue...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar