Windows XP - como recuperar autorun.vbs.

 
Vista:

como recuperar autorun.vbs.

Publicado por londier castañeda (1 intervención) el 21/05/2007 15:59:41
hola muy buenos dias espero que se encuentren muy bien ,primero que todo quiero darles las gracias por dejar esta web como punto de referencia como posible consulta.quisiera que me pudieran colaborar con el inconveniente que tengo al querer abrir mis discos locales tanto el c como el d ,pues despues de encontrar un virus en tales mi antivirus avast lo elimino y por hay derecho se me borro el archivo autorun.vbs. y no me permite abrir estos,espero que usted me pueda indicar como puedo recuperrar dicho archivo sin necesidad de reinstalar windowsxp.de antemano le agradesco en lo que me pueda colaborar se despide de usted un posible amigo y colaborador gracias.Att londier castañeda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como recuperar autorun.vbs.

Publicado por Osbeth (1 intervención) el 04/06/2007 21:54:10
Buenas tardes, como comprenderas tengo el mismo problema como todos, la diferencia que sucedio en mi Pen drive no puedo abrir los archivos ya que se me borro el archivo autorun.vbs.... necesito tu apoyo gracias... osbeth .... Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recuperar autorun.vbs.

Publicado por RICHARD MARCANO (1 intervención) el 04/06/2007 22:34:09
COMO RECUPERO EL AUTORUN.VBS PARA UN USB DE 1 GB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recuperar autorun.vbs.

Publicado por marcelo (1 intervención) el 12/07/2007 14:42:22
gostaria de recuperar o arquivo autorun.vbs da pendriver. Tem como recuperar este arquivo sem problema?
Como faço?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar