Windows XP - diferencia entre win xp profesional y xp home

 
Vista:

diferencia entre win xp profesional y xp home

Publicado por trianeiro (2 intervenciones) el 22/05/2007 11:33:09
hola a todos, ante todo daros las gracias por atenderme, necesitaria saber si windows xp profesional es diferente a windows xp home, debido a que surgen problemas en cuanto a las actualizaciones de seguridad enviadas por microsoft, he observado que los pc´s con s.o. xp home no instala correctamente la actualizacion y xp profesional si, he estado estudioando los dos s.o. y he visto diferencias notorias que a continuacion relaciono.

xp home carece de:
compatibilidad con procesador escalable
archivos y carpetas sin conexion
escritorio remoto
adm. centralizada
directiva de grupo
control de acceso
sistema de cifrado de archivos
sistema de instalacion remota (ris)

esta relacion es lo que yo he podido destacar, me gustaria que alguien que este mas dedicado a este tema me indicara si estas funciones son suficiente para que el sistema no instale correctamente dicha actualizacion.
saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferencia entre win xp profesional y xp home

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 22/05/2007 17:57:57
con respecto a actualizaciones. no creo que deberias de tener problemas al tratar de descargarlas... mas que nada porque cualquier problema de vulnerabilidad que presente el windows xp professional tambien lo debe de tener el home edition pero en tu caso no se porque dices que no se instala bien lo que podrias poner en caso de que no se instale bien deberias ver el numero de parche que es y bajarlo de internet sin utilizar el windows update... con solo el numero de parche bajalo completo el archivo..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:diferencia entre win xp profesional y xp home

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 22/05/2007 18:45:51
Hola la diferencia entre Windows XP Professional y Windows XP Home Edition es que el Profesional tiene MAS OPCIONES DE RED por eso es mas orientado a empresas en la que siempre existen una Red LAN es por eso que el Home carece de todo eso que tu mencionas ya que el Home es orientado para trabajos hogareños en los que no tienes que realizar trabajos de escritorio remoto, terminal server, directivas de grupo, aunque un Home tambien se puede usar en empresas pero la mayoria usas el Professional

esperop haberte ayudado, si tienes alguna inqietud no dudes en mandarme un correo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar