Windows XP - Cambiar todo "C:\" por "E:\" en el Registro del Si

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar todo "C:\" por "E:\" en el Registro del Si

Publicado por Julio (27 intervenciones) el 25/05/2007 00:26:32
Necesito saber como cambiar automaticamente todo lo que aparezca en el Registro del Sistema como "C:\" por "E:\". Lo he estado haciendo manualmente, pero es un cuento de nunca acabar.

Lo que sucede es que hice una compia de una particion de mi HD con el Ghost, la misma copia la estoy restaurando en la otra particion, para no tener que instalar todos los programas de nuevo, el problema es que me da mucho errores porque en el registro se muestran todos los programas instalados en la Unidad C: y la unidad en donde restaure la copia es ahora E:

Gracias por la ayuda que puedan darme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar todo

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 25/05/2007 19:03:58
Nunca lo he hecho pero puedes exportar el archivo del registro y luego con un editor de textos o un word, puedes buscar la cadena c:\ y sustituirla por e:\, salvas los cambios en modo ASCI y haces doble click sobre ese archivo y se cargará el nuevo registro tendr´s que reinciair. Haz copia del mismo antes por si las moscas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Donde encuentro el Registro?

Publicado por julio (27 intervenciones) el 26/05/2007 01:11:31
En donde puedo encontrar el archivo del registro del sistema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde encuentro el Registro?

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 26/05/2007 14:10:23
desde ejecutat teclea REGEDIT y se te abrirá el editor del registro.

MUCHO CUIDADO AL TRABAJAR CON EL REGISTRO, si haces algo mal corres el riesgo de que no te arranque el pc, te recomiendo que

1º. Saques una copia de seguridad del registro (EXPORTAR) y luego sales del registro, haces una copia de lo exportado y sobre ella trabajas.ç

saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde encuentro el Registro?

Publicado por joselo (1 intervención) el 24/08/2007 21:32:34
Quiero ocultar la ventanita de ejecutar, o que no la puedan mirar, para proteger mi compu, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar