Windows XP - Eliminar cuenta de Usuario

 
Vista:

Eliminar cuenta de Usuario

Publicado por Ruth (1 intervención) el 29/05/2007 16:11:05
Agradecerle de antemano al que me pueda responder, la verdad no se que estaba haciendo con mi maquina que cree una cuenta de usuario en la cual yo no puedo eliminarla por que no la puedo ver enel panel de Control en lo que es cuenta de Usuario como la Puedo Eliminar esa cuenta gracias al que me responda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Eliminar cuenta de Usuario

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 29/05/2007 16:34:16
Hola, es raro si has creado una cuenta de usuario te debria aparecer en el panel de control, dime cuando prendes la PC te sale en la pantalla las cuentas creadas para iniciar sesion en una de ellas o entra de frente al WINDOWS XP

mandame un correo con tu respuesta ok
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar cuenta de Usuario

Publicado por eric (5 intervenciones) el 30/05/2007 01:45:23
ve a inicio y dale en el boton ahi arriba esta la cuenta, dale clic en la foto que sale, y te salen las opciones de cuenta de usuario, despues le das en cambiar una cuenta de usuario y buala:::::.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar