Windows XP - instalar xp

 
Vista:

instalar xp

Publicado por pedro (6 intervenciones) el 30/05/2007 18:27:55
Hola, puedo instalar xp si tengo vista media?
Si es asi, como puedo hacerlo, necesito partir el disco duro?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar xp

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 30/05/2007 20:30:46
por logica tienes que particionar el disco duro si es que quieres tener los dos sistemas en todo caso recuerda que siempre el sistema mas actual debe de ir en el la particion C y el antecesor en D busca un programa que te llama partition magic para hacer tus particiones al disco duro o en todo caso puedes usar con un solo disco de arranque de windows 98 puedes tambien crear una particion escribiendo dentro del sistema FDISK

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar xp

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 31/05/2007 00:06:37
Hola: Si haces dos particiones primarias con el Partition Magic, las dos van a ser C: , solo que una de ellas quedará escondida ( Hide ). Debes tener el BootMagic instalado, para que puedas crear un Menú de Inicio que te permita elegir con cual de los 2 Sistemas instalados deseas trabajar.

Lo más fácil para estas particiones, es crear un Cd de inicio que contenga además el Partition Magic y el BootMagic para Dos.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar xp

Publicado por pedro (6 intervenciones) el 31/05/2007 08:46:57
Hola, donde puedo conseguir estos programas?
Son dificiles de utilizar?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar xp

Publicado por pedro (6 intervenciones) el 31/05/2007 08:47:28
Hola, donde puedo conseguir estos programas?
Son dificiles de utilizar?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar xp

Publicado por pedro (6 intervenciones) el 31/05/2007 08:51:17
Hola, si quisiera introducir tres S.O. tendria que hacer tres parciones, una para cada uno de ellos?
Como se utiliza el partition magic? que version tengo que utilizar? donde puedo conseguirlo (gratis)?
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar