Windows XP - No inician sesion si no es usuario administrador

 
Vista:

No inician sesion si no es usuario administrador

Publicado por Aurora (1 intervención) el 05/06/2007 00:17:18
Hola
tengo problemas con algunos usuarios en algunos equipos de la red, resutla que al tratar de iniciar sesion, parace firmarse bien el usuario en red pero no inicia bien, simplemente aparece el fondo del escritorio pero no aparece ni la barra de inicio ni los iconos ni nada ahi se queda estatica, me he dado cuenta que solo pasa en algunas cmputadoras y con usuarios que no son administradores, porque ese usuario que me da problema lo pongo en el grupo de administrador e inicia sesion muy bien pero son usuarios que no puedo dejar como administrador.

a alguien le ha ocurrido esto?

SLDS

Agradezco de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No inician sesion si no es usuario administrado

Publicado por Ricardo castro (3 intervenciones) el 08/06/2007 15:54:36
Saludos,

Para intentar solucionar el problema prueba esto.

Abre el explorador de windows, en el menú herramientas selecciona opciones de carpeta y luego clic en la pestaña ver, hay desmarcas la opción utilizar uso compartido simple de archivos.

Lugo vas a la Unidad C: y das clic derecho, propiedades, y selecciona la pestaña seguridad. En el cuadro que se despliega en la parte superior aparecen los usuarios que tienen permisos en esa unidad y en la parte inferior el grado de acceso a la misma. Solo tienes que verificar si los usuarios del equipo tienen acceso a esa unidad.

Espero que te haya servido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No inician sesion si no es usuario administrado

Publicado por aurora (1 intervención) el 11/08/2007 19:25:24
Gracias Ricardo, lo voy a probar, no habia tenido oportunidad de leer tu respuesta.

Te agradezco mucho
Aurora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar