Windows XP - compartir archivos e impresora

 
Vista:

compartir archivos e impresora

Publicado por yeni (2 intervenciones) el 05/06/2007 03:32:54
Hola tengo unos problemitas con unos algunos equipos Windows XP, "no todos", no permite a acceder a los recursos de otro equipo, sea los archivos o la impresora; antes funcionaba pero ahora no, solo permite ver los equipos de grupo de trabajo pero no me permite acceder al equipo, como si no tuviera permisos o algo asì, ya mirè y tienen el mismo grupo de trabajo, estan en el mismo rango IP y la impresora que tiene el otro equipo està compartida para todos los equipos y lo raro es que antes funcionaba.

Què debo hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:compartir archivos e impresora

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 05/06/2007 16:33:17
Hola, probablemente tienes un antivirus con firewall que esta bloqueando la comunicacion entre todas las PC o revisa la zona de seguridad en panel de control hay una pestaña excepciones y ahi hay opciones de comparitr archivos e impresoras
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir archivos e impresora

Publicado por yeni (2 intervenciones) el 06/06/2007 00:19:33
Gracias robokick, pero esa parte ya la tuve en cuenta, al contrario de firewall estamos supermal me toca mirar como mejorar la segurdiad en ese aspecto y miré las excepciones y están bien, están chequeadas.

Qué más podría ser???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:compartir archivos e impresora

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 06/06/2007 16:58:08
Hola, segun dices antes funcionaba bien pero ahora no, paso algo antes de que las PC tengan la falla que me dices, las formatearon o algo asi, tienen salida a internet las PC, por favor mandame un correo con tus respuestas para poder ayudarte mas rapido.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar